fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEuropastry celebra 30 años con 30 nuevos productos

Europastry celebra 30 años con 30 nuevos productos

Europastry 30 aniversario

Europastry ha inaugurado su última campaña del año con el lanzamiento de 30 nuevos productos, conmemorando así su 30 aniversario.

Como novedad en esta campaña, las tres marcas de referencia de Europastry -Fripan, Frida y Yaya María- comercializarán once novedades de forma exclusiva, entre las que se encuentran variedades tan sabrosas y atractivas como el Panini precortado, el Croissant París Albaricoque o el Panecillo Pretzel, entre otros.

El surtido de novedades está completado por seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, una línea de pan de altísima calidad lanzada para conmemorar el 30 aniversario de Europastry y en honor a su fundador, Pere Gallés; seis variedades en la gama de Pan Cristalino; cuatro novedades en la bollería de margarina de alta gama Selection D’OR; dos nuevas versiones en la gama de DOTS, como son el Dots Corn Flakes y la Berlina Nocilla, y por último, la novedosa manga de gofre, producto estrella de la nueva línea Gofrissimo.

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer 30 novedades a nuestros clientes, precisamente en nuestro 30 aniversario. Esta gama es el resultado del talento y la implicación de todo nuestro equipo, que, sumado al compromiso de nuestra compañía por la innovación, nos impulsa a seguir construyendo una oferta de productos de primerísima calidad», declaró Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

artículos relacionados

Europastry lleva el pan más crujiente a la hostelería

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza al mercado grandes innovaciones dentro de su gama Cristallino.

Europastry se suma a las acciones solidarias frente al...

Uno de los proyectos más destacados es la colaboración de Europastry con la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Europastry plantea un ERTE parcial, pero garantiza puestos y...

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí