fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest lanza un nuevo concepto de restauración para el mayor parque tecnológico...

Eurest lanza un nuevo concepto de restauración para el mayor parque tecnológico del País Vasco

20150413_EurestEurest inaugura este mes de abril “Eat 502”, con el que va a ofrecer un innovador concepto de restauración en el Parque Tecnológico de Bizkaia, el mayor del País Vasco. El proyecto conlleva una forma de entender el servicio adaptada a las características, necesidades y jornadas laborales en complejos de este perfil.

El restaurante programará sesiones de showcooking de diversos estilos de cocina internacional para poder disfrutar de comida hecha al momento. Además, dispondrá de platos tradicionales para tomar in situ y también listos para llevar, especialmente dirigidos a personas que trabajan en el Parque Tecnológico y su entorno y que disponen de poco tiempo para prepararlos en casa.

Esta iniciativa refuerza el compromiso adquirido por la compañía hace casi un año, cuando decidió apostar por la innovación en la restauración del parque tecnológico vasco tomando la gestión de los otros dos restaurantes existentes.

Para Eurest se trata de un proyecto estratégico dentro del sector Business & Industry, donde aporta una amplia experiencia nacional e internacional en este ámbito de negocio. Su director, Sergio Miralles, destaca “el esfuerzo para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, una de nuestras señas de identidad”.

artículos relacionados

Eurest da 95.000 servicios de comida durante Fitur

Para atender a los 255.000 asistentes que han pasado por el recinto ferial de Madrid, Ifema, la compañía ha desplegado a diario un equipo de 338 personas.

Eurest se encarga de la restauración de la Clínica...

Eurest presta el servicio de alimentación a los profesionales del centro, además de gestionar la cafetería y los eventos que se realicen en sus instalaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí