Estrella Damm presenta su nueva sala de degustación

Nueva sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat.

Nueva sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat.

La empresa constructora 4Retail, referente en los sectores retail, oficinas y hospitality, ha culminado con éxito la reciente construcción de la sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat (Barcelona).

El diseño interior del espacio, de marcado carácter industrial, es obra del prestigioso estudio de arquitectura Olga Subirós Studio.

La sala de degustación tiene como gran protagonista una gigantesca estantería en forma de “U”, que enmarca el espacio desde media altura hasta el techo, de manera que el visitante queda envuelto por todos los estilos de cerveza de Damm.

El efecto sorpresa y una mayor sensación de amplitud se han logrado gracias a la utilización de un juego de espejos en el techo, que además otorgan mayor luminosidad. Los tonos blancos, rojos y grises, así como la utilización de materiales como el acero inoxidable satinado, el vidrio y la madera, además del pavimento continuo nos recuerdan que nos hallamos en un espacio fabril que el equipo de Olga Subirós ha sabido respetar con gran maestría.

La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción, cuya superficie es de 450 metros cuadrados, a nivel de obra civil, mobiliario, barras, instalaciones y acabados. “Ha sido un orgullo para nosotros contar con la confianza de Damm para la construcción de este singular espacio” afirma Javier Paradell,  socio-director de 4Retail.

Spread the love
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.