fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEsta Navidad, Le Coq lleva la cena a casa

Esta Navidad, Le Coq lleva la cena a casa

La cadena de restauración Le Coq ofrece una cuidada selección de las mejores aves cocinadas a las brasas con carbón vegetal, pavo, pularda y capón y a través de la página web pidetucenadenavidad.com, el usuario podrá encargar su cena de Navidad con un 10% de descuento si la realiza antes del 10 de diciembre.

El usuario podrá escoger entre un capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas, una suculenta pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas al oloroso, ambos para 10-12 comensales, o una pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana con un tamaño ideal para seis raciones. Por otro lado, cuentan también con un pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos y puré de calabaza pata y queso cheddar para 10 -12 comensales.

Elvira Durand, fundadora de Le Coq, ha señalado que “con esta campaña hacemos un “guiño” a todos aquellos que se quedan en casa cocinando año tras año ofreciendo un producto sano, saludable y de calidad que permitirá pasar unas navidades inolvidables”.

Además, a través de la página web pidetucenadenavidad.com, el usuario podrá encargar su cena de Navidad con un 10% de descuento si la realiza antes del 10 de diciembre.

Le Coq cuenta en su local de Príncipe de Vergara 269, con servicio en mesa, take away y delivery con una amplia carta no solo de aves, sino también de entrantes fríos y/o calientes, guarniciones y deliciosos postres para los más golosos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí