fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEquipHotel París recreará un hotel de tres plantas

EquipHotel París recreará un hotel de tres plantas

EquipHotelDel 6 al 10 de noviembre, en el Recinto Ferial de Paris Porte de Versailles, EquipHotel reunirá a más de 111.000 profesionales de 30 sectores de actividad y 1.600 expositores repartidos en 5 pabellones de exposición, el salón propone une oferta global y trasversal del conjunto del mercado hotelero.

Desde hace 50 años, el programa de este evento dedicado a los intercambios internacionales permite a los grandes compradores de todos los continentes iniciar y concretar sus proyectos de negocios.

En la próxima edición la feria instalará en el pabellón 7 el novedoso Studio16!, un proyecto audaz de hotel efímero que tendrá 3 plantas y más de 4.000 m². Del lobby a las habitaciones pasando por las salas de reunión y las nuevas ofertas de restauración y bar, EquipHotel presentará todo aquello que convertirá el establecimiento del futuro en un verdadero lugar de vida, intercambios y emociones por vivir.

Asimismo, EquipHotel desarrolla el programa Top Buyers’ Club para facilitar el networking y los encuentros entre compradores y vendedores.

El salón EquipHotel es un evento organizado por Reed Expositions, líder en la organización de salones profesionales.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí