fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnrique Tomás abre su novena tienda en Madrid

Enrique Tomás abre su novena tienda en Madrid

enrique-tomas001Enrique Tomás, especializada en compra y venta de jamón, acaba de inaugurar su noveno establecimiento en la capital. Ubicado la calle Calle General Díaz Porlier, el local cuenta con 100 metros cuadrados destinados a la venta y degustación de los jamones ibéricos procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva).

El espacio está dividido en dos zonas. La primera, una barra gastronómica donde degustar los cortes así como disfrutar de las ya conocidas catas propias de los locales de Enrique Tomás, y una segunda zona de venta de producto.

Según el empresario “nuestro objetivo es seguir apostando por Madrid. Tenemos una previsión de aperturas bastante ambiciosa y esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo nuestro producto a los madrileños”.

Al igual que en el resto de establecimientos, se venden piezas y corte de jamones procedentes de Extremadura, Valle de los Pedroches (Córdoba), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva) seleccionados personalmente por Enrique Tomás para su venta.

La compañía factura más de 50 millones de euros anualmente. De hecho prevé alcanzar los 60 millones de facturación este año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí