fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedores"ElTenedor te guía" visita Málaga, Sevilla y Valencia

«ElTenedor te guía» visita Málaga, Sevilla y Valencia

ElTenedor-teguia-Abril_GralEl evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, se celebrará del 28 al 8 de mayo en Valencia, Sevilla y Málaga. Estas jornadas gastronómicas contarán con la participación de más de 300 restaurantes, que ofertarán promociones exclusivas de hasta  el 50%.

El objetivo de El Tenedor te Guía no es otro que el de democratizar la gastronomía e impulsar el sector de la restauración en estas ciudades, acercando los mejores platos a todos los públicos.

Durante estas jornadas se mezclarán los sabores mediterráneos con las influencias asiáticas, la cocina tradicional con la cocina de fusión, o los productos más tradicionales con los más exóticos.

Durante 10 días, los asistentes podrán descubrir restaurantes nuevos dejándose llevar por su instinto, o por las recomendaciones de otros usuarios o bloggers especializados.

En Valencia, restaurantes como Sra. Maltworth, Ampar- Hospes Palau de la Mar, Las Animas GastroPub o Vinícolas By Raúl Aleixandre se han unido a esta iniciativa. En Málaga los asistentes podrán visitar Puro pescaíto, El Fogón del Alcázar, Abades Ronda o Garnacha, mientras que en Sevilla, de entre los participantes destacan Los Rincones del Marqués, La Raza, Puerta Caleta o Banzai Sushi.

“Un año más, – afirma Marcos Alves, CEO y Fundador de ElTenedor –  acercaremos la mejor oferta culinaria a todos los bolsillos, animando a todos los foodies a probar nuevos restaurantes y revitalizando el sector de la restauración en cada región”.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí