fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadeltenedor llega a Italia con www.thefork.it

eltenedor llega a Italia con www.thefork.it

thefork.it
eltenedor lanza en Italia thefork.it.

eltenedor, perteneciente desde el pasado mayo al grupo TripAdvisor, ha aterrizado en Italia tras la adquisición de dos start-ups locales del sector de las reservas online, restOpolis y MyTable.

La compañía, que ya estaba presente en España, Francia, Suiza y Bélgica, continúa con su expansión internacional de su servicio de reservas a través de www.thefork.it en Italia, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor.

La compañía que hace pocos meses aterrizaba en Bélgica, permite reservar online y en tan sólo 3 clics en más de 20.000 restaurantes de Europa, más de 5.000 de ellos en Italia.

eltenedor llega a Italia con una tecnología única y experta para dar un nuevo impulso a la industria de los restaurantes. Un software de gestión de reservas, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel y que ya usan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o Sergi Arola.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí