fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElTenedor lanza Insider, una selección especial de los mejores 300 restaurantes

ElTenedor lanza Insider, una selección especial de los mejores 300 restaurantes

Marcos Alves

ElTenedor lanza Insider, una selección exclusiva de los mejores restaurantes del momento, que representa una evolución de la marca a través de la segmentación de la oferta y la creación de nuevas funciones.

En esta nueva selección se destacan los restaurantes de moda, los más recomendados, los premiados o los que marcan tendencia, una experiencia de lo más “gourmet” para los comensales y un apoyo para los restaurantes a la hora de conquistar nuevos clientes.

ElTenedor Insider cuenta con cerca de 300 restaurantes en nuestro país, unos 200 en Madrid y 100 en Barcelona. La idea de la compañía es ampliarla a otras ciudades de España y a otros países, ya que de momento esta selección sólo está disponible en España y Francia.

Entre las novedades de Insider se encuentran un nuevo diseño, un mayor protagonismo de la imagen y un contenido elaborado por expertos gastronómicos, una auténtica guía viva donde los foodies podrán inspirarse para decidir qué restaurante elegir o qué plato probar.

Los restaurantes podrán contar con nuevas funciones como el sistema de “huella bancaria”, para garantizar la reserva y evitar los no-show, mientas que  los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una “lista de espera” para conseguir mesa en el último minuto o incluso formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.

artículos relacionados

Google My Business y Maps para atraer tráfico y...

Google My Business es un gran aliado para todos los restaurantes que, muchas veces, se convierte también en el gran olvidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí