fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Taller de Piñero cubre de frutas la barra de postres de...

El Taller de Piñero cubre de frutas la barra de postres de Tickets

La nueva barra de postres de Tickets.
La nueva barra de postres de Tickets.

La empresa especializada en la decoración temática de locales se ha encargado de decorar el nuevo espacio del restaurante de Albert Adriá dedicado a los postres y que sustituye a la antigua coctelería.

Desde su apertura, Tickets ofrecía un espacio anexo dedicado a la snackería-cocktelería: 41grados que, con el paso del tiempo y el éxito del local principal, ha tenido que trasladarse a la nueva ampliación del local. En él se ha creado la nueva “barra de postres” del local, planteada y diseñada por El Equipo Creativo, el estudio que originalmente distribuyó y diseñó el espacio en “Tickets”.

Según Adriá, “tuve la idea de un nuevo espacio que ordenara y complementara la oferta dulce de “Tickets”, y me pareció interesante que este se basara en cuentos infantiles donde los postres tienen especial protagonismo”. Basándose en esa premisa, Oliver Franz Schmidt y Natali Canas del Pozo imaginaron un techado de frutas fuera de contexto y de escala que pudiera estar sacado de obras como Alicia en el País de las Maravillas o Charlie y la Fábrica de Chocolate.

El cocinero confió en El Taller de Piñero para colaborar con El Equipo Creativo en el desarrollo de planos sencillos que marcaran la ubicación y cantidad de las frutas deseadas, así como con el moldeo a mano de prototipos individuales de frutas. También trabajando sobre el diseño de sillas, bancos y mesas, todas ellas diferentes.

El objetivo estaba en conseguir un diseño totalmente original, pero integrado en el espacio ya existente, al que las más de 1.000 piezas de fruta de resina y fibra de vidrio aportan un explosión de color que distingue la nueva barra de postres.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí