fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Street Food Grec vuelve a Barcelona

El Street Food Grec vuelve a Barcelona

El Street Food Grec regresa por segundo año consecutivo, coincidiendo con la celebración de la 40 edición del Grec 2016 Festival de Barcelona, con una propuesta gastronómica única que por primera vez será abierta.

Del 1 hasta al 31 de julio una selección de los mejores restaurantes y tabernas de Barcelona subirán sus cocinas a los jardines de Amargós, ubicados en el Teatro Grec, de la mano de Grupo Sagardi.

Street Food Grec

Siete restaurantes ofrecerán una variada y original oferta de restauración en un maridaje sin igual de cultura y gastronomía para organizar un auténtico y singular Street Food, en el marco del Grec 2016 Festival de Barcelona que se celebrará hasta finales de mes en Montjuïc.

Vuelve este verano esta gran fiesta gastronómica donde podrán degustarse diferentes tipos de cocina en una experiencia culinaria y de ocio única a la que podrá acceder toda la ciudadanía con independencia que se asista a los espectáculos del Grec 2016 Festival de Barcelona. Los Jardines del Teatro Grec se llenarán de paradas de los diferentes restaurantes de Grupo Sagardi para ofrecer platos cocinados al momento: SAGARDI Cocineros Vascos –bocadillo de vaca vieja a la parrilla con piquillo confitado y chapata artesana -; SAGÀS Pagesos, Cuiners & Co –embutidos de Cal Rovira con coca del Mossèn de Folgueroles con tomate-; Orio Gastronomía Vasca –tomate del ‘caserío’ con guindilla de Ibarra, cebolla y olivas; cerezas bautizadas con anís y trufas de chocolate; Golfo de Bizkaia – surtido de croquetas y patatas con mojo rojo; PORK… Boig per tu – Espalda al horno de leña con panecillo de mantequilla y levadura de cerveza con salsa barbacoa-; Oaxaca – Taco de cochinita pibil y salsa xnipec- y 1881 por SAGARDI – Arroz sucio de calamar y sepia -. Para degustar estas propuestas deben adquirirse tickets con un valor de 3 euros cada uno.

Durante todo el festival podrán hacerse reservas en el espacio de la terraza de los Jardines del Teatre Grec para gozar del Street Food Grec en una mesa y unas espectaculares vistas a la ciudad.

artículos relacionados

El Grupo Sagardi se hace cargo del Café Montesol...

El Grupo Sagardi toma las riendas del café del histórico Gran Hotel Montesol Ibiza para potenciar su oferta gastronómica con su cocina de raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí