fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl restaurante Martín Berasategui, otra vez el mejor del mundo para los...

El restaurante Martín Berasategui, otra vez el mejor del mundo para los usuarios de Tripadvisor

Tripadvisor, web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los vencedores de sus premios Travellers´ Choice para restaurantes. En éstos, el restaurante Martín Berasategui, ubicado en Lasarte – Oria (Guipuzcoa), ha sido premiado de nuevo como el  mejor restaurante del mundo, Europa y España.

20161018_berasategui

Tras conseguir este galardón, Martín Berasategui ha comentado que “esta distinción significa llegar más lejos de lo que nunca pensé. Jamás imaginé ser tan afortunado como para obtener este premio y menos lograrlo por segundo año consecutivo. Es un homenaje a todas las personas que han confiado y que confían en mí y en mi equipo, a mis clientes, se lo debo a ellos. Adoro mi profesión, lo tuve claro desde niño, soy un buscador permanente de novedades. Para mí el secreto es respeto, humildad, actitud y trabajo. Me propuse hace 41 Años ser alguien en la cocina y no me ha importado sudar sangre hasta lograrlo. Hasta conseguir momentos tan dulces como el que me está haciendo vivir este premio”.

Tripadvisor es  la mayor web de viajes del mundo, que ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. La web proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas para encontrar los hoteles al mejor precio. Las webs de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes, y 385 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 48 mercados de todo el mundo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí