fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl próximo MasterChef será premiado con un máster en BCC

El próximo MasterChef será premiado con un máster en BCC

Basque Culinary Center
Basque Culinary Center.

Shine Iberia, productora del programa de televisión MasterChef, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Basque Culinary Center, en virtud del cual entre los premios que recibirá el futuro vencedor del talent show se encuentra un Máster en Cocina, Técnica y Producto que se imparte en el centro.

El vencedor, además, obtendrá el trofeo que le acredita como nuevo MasterChef, un premio económico de 100.000 euros y su propio libro de recetas. Pero no será el único aspirante que pasará por las aulas de Basque Culinary Center tras el programa, ya que los finalistas también completarán su formación en el centro. El segundo clasificado ganará un Máster en Pastelería y el tercero obtendrá un Curso de Especialización, de ocho semanas de duración.

En la tercera temporada de MasterChef, que se encuentra en plena producción, el BCC se encargará de la formación semanal de los concursantes a través de unas clases que también se ofrecerán en exclusiva en la web de MasterChef.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí