fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés y Four Seasons promocionan la gastronomía española en Rusia

El Corte Inglés y Four Seasons promocionan la gastronomía española en Rusia

20141128_Core_RusiaEl Corte Inglés ha y la cadena hotelera de lujo Four Seasons han llegado a un acuerdo para promover la gastronomía española de calidad en el mercado ruso. Así, este 27 de noviembre, las dos marcas han presentado en San Petersburgo unas Jornadas Gastronómicas en las que durante tres días se podrán degustar los mejores productos de la cocina española.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña internacional ‘For Shopping Lovers’ que desarrolla El Corte Inglés y que pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. El proyecto, que se lanzó el pasado mes de octubre en Moscú dentro de la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week, se desarrollará posteriormente en otros países para culminar finalmente en un gran evento que tendrá lugar en Nueva York en el otoño de 2015.

En el Hotel Four Seasons de San Petersburgo, El Corte Inglés presentará los mejores productos de la gastronomía española, algunas de las denominaciones de origen más destacadas, una gran variedad de vinos de calidad y diversas especialidades culinarias. Todo ello mostrará la riqueza y calidad del patrimonio gastronómico español con productos como el jamón ibérico, los lomos de anchoa del Cantábrico, la Torta del Casar, etc. Además, el chef de El Corte Inglés José Antonio Herrera (especializado en alta cocina en el restaurante de Serrano, en Madrid) será el encargado de preparar el menú degustación de las jornadas.

Entre los vinos que se ofrecerán en esta gran presentación gastronómica figuran las denominaciones de origen de Jerez, Rueda, Rioja, Rías Baixas, Ribera del Duero, Toro, Priorat, Jumilla y Navarra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí