fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl BCC lanza una incubadora de empresas de alimentación y gastronomía

El BCC lanza una incubadora de empresas de alimentación y gastronomía

Culinary Action! Incubator
Culinary Action! Incubator

Culinary Action! Incubator un programa de 12 semanas especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a transformar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una start-up.

Desde hoy y hasta el 23 de enero estará activo el plazo de inscripción para la primera edición del Culinary Action! Incubator, una propuesta de incubación de proyectos e ideas que se desarrollará durante doce semanas -del 23 de febrero de 2015 al 30 de mayo- en Basque Culinary Center.

El programa está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a transformar ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una startup centrada en la gastronomía y la alimentación. Culinary Action! Incubator acogerá hasta 10 proyectos a los que proporcionará mentores experimentados, la exposición a una red de expertos, acceso a recursos importantes y ‘capital semilla’ y también la integración en la red de emprendimiento Basque Culinary Center y Culinary Action. El resultado final será un impulso en la evolución de cada proyecto además de otorgar a cada uno de ellos visibilidad en el sector.

El 26 de enero se anunciarán los equipos preseleccionados, que competirán entre sí para la selección final que se celebrará los días 4, 5 y 6 de febrero, durante el II Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action.

Los proyectos finalmente seleccionados participarán en Culinary Action! Incubator desde el 23 de febrero hasta el 30 de mayo. Para acceder a información más concreta del foro y de la incubadora, se ha creado la página web, www.culinaryaction.com

artículos relacionados

Simposio sobre plantas silvestres en el BCC

El Basque Culinary Center (BCC) organiza en noviembre a través de BCulinaryLAB un simposio sobre el valor gastronómico de las plantas silvestres.

Basque Culinary Center lanza el primer Máster de Investigación...

Se trata del primer programa de especialización investigadora orientado al sector de la gastronomía, hostelería y alimentación.

Joan Roca, nuevo presidente de Basque Culinary Center

Basque Culinary Center ha nombrado a Joan Roca nuevo presidente de su Consejo Internacional. El chef, que ya formaba parte del Consejo Internacional desde 2013, sustituye en el cargo a Ferrán Adriá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí