fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEdenred, galardonada con el premio Líderes en Servicio

Edenred, galardonada con el premio Líderes en Servicio

El estadio Wanda Metropolitano ha acogido la 7ª edición de la entrega de premios Líderes en Servicio 2018, único certamen independiente donde los usuarios eligen a la empresa de cada sector que ofrece una mayor calidad de atención al cliente.

20171027_Edenred2

Entre los galardonados, Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, fue premiado en la categoría de servicios de pago a empresa.

Los premios Líderes de Servicio están enmarcados en el certamen Servicio de Atención al Cliente del año, nacido hace 11 años en Francia y que ahora celebra su 7ª Edición en España. La evaluación de las empresas candidatas se realizó por entidades totalmente independientes en base a la opinión de los usuarios.

Mediante la realización 200 mystery shoppers (por empresa) al área de customer service y más de 2000 encuestas de satisfacción a clientes potenciales, Edenred ha conseguido posicionarse como un referente en los servicios de pago a empresas.

Cristina Godoy, directora Customer Experience de Edenred fue la encargada de recoger el galardón y agradeció “el trabajo que Líderes de Servicio hace cada año por valorar y reconocer los esfuerzos de todas las compañías candidatas por ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios” y apuntó que “este es un paso más hacia la excelencia de Edenred y seguiremos en esta línea para alcanzarla.”

20171027_Edenred1Pierre Gagnaud, director general de Edenred España, agradeció este reconocimiento destacando que “este galardón significa mucho para la compañía, ya que pone en valor el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros empleados que cada día contribuyen a proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes, partners y usuarios.”

Edenred es el líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios. Ya sean realizadas a través de tarjetas, dispositivos móviles, plataformas online o vouchers en papel, todas las soluciones consiguen mejorar el poder adquisitivo de los empleados, optimizar la gestión de gastos de las empresas y negocios adicionales para los comercios afiliados.

La oferta de Edenred se centra en tres unidades de negocio:

  • Beneficios para empleados (Ticket Restaurant®, Ticket Guardería®, Ticket Transporte®, Ticket Flex®,)
  • Soluciones de flota y movilidad (Ticket Gasolina®, Ticket Corporate®)
  • Soluciones complementarias, incluyendo pagos corporativos (Edenred Corporate Payment), incentivos y recompensas (Ticket Compliments®, Ticket Regalo®) y programas públicos sociales.

El Grupo conecta una red única de 43 millones de empleados, 750.000 empresas privados e instituciones públicas, y 1,4 millones de comercios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí