fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSistema ECOXOP de Proquimia galardonado en el Premio Cataluña de Ecodiseño

Sistema ECOXOP de Proquimia galardonado en el Premio Cataluña de Ecodiseño

El sistema ECOXOP recibió este galardón, entre un total de 115 candidaturas presentadas, en el acto de entrega del premio celebrado en el Palacio Robert de Barcelona, con la presencia de Josep Rull i Andreu, consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

20171023_Prpquimia

El Jurado del Premio ha valorado para la concesión de esta mención especial el carácter altamente innovador de ECOXOP en términos de ecodiseño, acreditado con el certificado Ecolabel que garantiza el cumplimiento de los estándares ecológicos y ambientales tanto en la formulación y embalaje, como en la calidad y eficacia del sistema.

El sistema ECOXOP es una gama de productos concentrados para la higiene institucional, envasados en cápsulas hidrosolubles, que proporciona una solución global al mercado basada en el control de costes, el respeto al medio ambiente y la seguridad del usuario, aportando una elevada capacidad competitiva al sector en respuesta a sus necesidades.

artículos relacionados

Proquimia presenta un distintivo para establecimientos protegidos contra la...

Proquimia ha creado un distintivo pensado para que las empresas puedan mostrar que sus espacios han sido desinfectados siguiendo las medidas preventivas.

La AEMPS incluye Vita Asepgel y Vita Asepsol como...

Los productos de Proquimia Vita Asepgel y Vita Asepsol han sido incluidos en el listado oficial de productos antisépticos para piel sana con reconocidas propiedades virucidas frente al coronavirus.

Proquimia abandona los plásticos de un solo uso con...

Se estima que el uso de materiales biodegradables por parte de Proquimia evitará la utilización de más de 10.000 bolsas de plástico al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí