fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee abre su segundo local en Alicante

Dunkin’ Coffee abre su segundo local en Alicante

Dunkin’ Coffee, marca de restauración del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Alicante situado en el Centro Comercial The Outlet Stores Alicante, en la localidad de San Vicente del Raspeig. Con esta apertura, suma su segundo coffee shop en Alicante y tercero en la Comunidad Valenciana.

Dunkin' Coffee San Vicente Raspeig Alicante OK

La zona de Levante es una de las áreas estratégicas más importantes para la compañía donde prevé nuevas aperturas en los próximos meses.

El nuevo local será gestionado directamente por Dunkin’ Coffee y tendrá formato kiosko. El establecimiento cuenta con 52 metros cuadrados entre el local y la terraza, y con capacidad para albergar más de 30 personas. También dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menu board digital, WIFI gratuito para sus clientes. Gracias a la inauguración de este nuevo establecimiento se han generado seis nuevos puestos de trabajo. Además para garantizar su frescura y calidad, todos los dunkins disponibles en la tienda de San Vicente de Raspeig serán elaborados a diario, de forma artesanal y a partir de las mejores materias primas, en el obrador que la compañía posee en Alicante.

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “desde la llegada de Dunkin’ Coffee a España hace 20 años, la zona de Levante siempre ha sido uno de los objetivos claros de expansión. Estamos muy satisfechos del buen trato que hemos recibido de los alicantinos  y por eso, seguimos trabajando por ampliar nuestra presencia con el fin de contribuir en la economía local a través del impulso de una de las mejores marcas de restauración a nivel mundial”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí