fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDunkin’ Coffee renueva su oferta de Halloween

Dunkin’ Coffee renueva su oferta de Halloween

Cartel Halloween Dunkin' Coffee 2017.
Cartel Halloween Dunkin’ Coffee 2017.

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva Colección Especial de Halloween bajo el claim “Saca el monstruo que llevas dentro”, compuesta de tres dunkins con diseños terroríficos, ya disponibles en todos sus establecimientos hasta el próximo 31 de octubre.

La cadena de restauración ha presentado para esta ocasión tres nuevas variedades de dunkins inspirados en monstruos emblemáticos de estas fechas: “Drácula”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla; “Araña”, anillo cubierto de icing de vainilla y munchkin relleno de chocoavellana; y “Monstruo jeringuilla”, una concha cuadrara rellena de frambuesa y jeringuilla rellena de mermelada de frambuesa.

Como novedad, Dunkin’ Coffee ha querido sorprender a sus clientes lanzando las “Cajas Dunkin’ Halloween” con diseños y colores típicos de esta festividad. Las cajas de Halloween estarán disponibles durante toda la campaña.

artículos relacionados

Marcas de Restauración firma el primer convenio colectivo estatal...

Marcas de Restauración ha firmado su primer convenio colectivo sectorial a nivel estatal, tras un complejo diálogo social.

25 años de Marcas de Restauración: historia e hitos...

Marcas de Restauración nacía hace 25 años como respuesta a la necesidad de defender los intereses de la restauración en cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí