fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDunkin’ Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

Dunkin’ Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

De izqda a dcha, Chus Bueno, vicepresidente de Business Development de NBA en EMEA y Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.
De izqda a dcha, Chus Bueno, vicepresidente de Business Development de NBA en EMEA y Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España.

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado un acuerdo oficial como partner promocional para el lanzamiento de una serie de acciones conjuntas con la NBA, que estarán disponibles en toda la red de restaurantes Dunkin’Coffee en este país.

Durante los próximos meses, la marca llevará a cabo la activación de distintas acciones en sus canales de comunicación. Así, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, estos podrán participar en diferentes sorteos, retos y concursos que les darán la oportunidad de conseguir merchandising y producto oficial o la experiencia de poder ver en directo un partido de la NBA.

El primer concurso se lanzará coincidiendo con el inicio de las Finales de NBA, planteando a sus fans la pregunta ‘¿Qué equipo crees que se proclamará ganador de la NBA?’ Los participantes entrarán en un sorteo donde podrán ganar premios como camisetas de la NBA y otros productos relacionados con el baloncesto. Paralelamente, Dunkin’ Coffee realizará otras acciones de street marketing como parte de su compromiso con el apoyo al deporte.

Esta campaña se suma al conjunto de acciones que Dunkin´Coffee tiene previstas para 2017, con motivo de la celebración de su 20 aniversario en España, consolidándose como un referente en el sector de restauración.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí