fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDuni presenta la servilleta Napkin Towel

Duni presenta la servilleta Napkin Towel

Towel Napkin de Duni
Towel Napkin de Duni

Duni presenta sus servilletas Napkin Towel con textura de un solo uso que encaja con la tendencia de «volver a lo básico» para conectar a los comensales con la cocina.

Inspirada en los restaurantes de moda de Nueva York y Europa, las Napkin Towel encajan con una tendencia de diseño sencillo pero de gran calidad cada vez más extendida: los chefs actuales quieren profundizar en el vínculo existente entre la comida que sirven, su oficio y sus clientes.

Dirigidas principalmente a restaurantes de servicio completo las Napkin Towel son las primeras servilletas embaladas «sin doblar» que comercializa Duni para poder adaptarlas fácilmente a las necesidades individuales.  Además, por su gran tamaño, protegen de manera eficaz la ropa de los comensales.

Fabricadas con materiales certificados por el FSC, las Napkin Towel de Duni permiten a los restauradores trabajar con mayor eficacia ya que, a diferencia de las servilletas de tela, por ejemplo, no requieren ningún tipo de revisión a la búsqueda de imperfecciones como agujeros o manchas, eliminando además todos los inconvenientes de la lavandería.

Las Napkin Towel también pueden emplearse para dar visibilidad a la marca o para eventos promocionales. Duni puede imprimir un logotipo y/o mensaje personal en ellas en un color personalizado.

artículos relacionados

Vuelve a Expo Foodservice el concurso de Decoración de...

Si existe un clásico dentro del programa de actividades que se llevan a cabo en Expo Foodservice es el concurso de montaje y decoración de mesas patrocinado por Duni que, en esta convocatoria de 2018, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 16:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí