fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDr. Schär lanza un portal especializado en vacaciones sin gluten

Dr. Schär lanza un portal especializado en vacaciones sin gluten

Dr. Schär Glutenfree Holidays.
Dr. Schär Glutenfree Holidays.

Tras el lanzamiento en 2013 de la aplicación GlutenfreeRoads, la compañía presenta Schär Glutenfree Holidays, un nuevo portal de viajes especializado en vacaciones sin gluten, que ayudará a los intolerantes al gluten a diseñar sus viajes a la medida de sus necesidades, permitiéndoles viajar con tranquilidad.

El objetivo de esta iniciativa consiste en garantizar a los consumidores una experiencia 100% sin gluten ni preocupaciones, disfrutando de sus viajes de forma sencilla y segura. Con esta nueva plataforma, los intolerantes al gluten podrán elegir entre una amplia selección de ofertas y destinos vacacionales totalmente adaptados a sus necesidades y al mejor precio, suponiéndoles un ahorro de tiempo y esfuerzos.

Ya sea playa y sol, vacaciones a la montaña o escapadas urbanas, Schär Glutenfree Holidays se convierte en el aliado perfecto de aquellos consumidores que quieran organizar sus viajes sin gluten de forma práctica, rápida y 100% segura.

artículos relacionados

La Mafia se Sienta a la Mesa se suma...

Con motivo del día Mundial del Celíaco, que se celebra el 27 de mayo, La Mafia se Sienta a la Mesa ha anunciado que se suma al Programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí