fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDomino’s Pizza lanza sus nuevas pizzas Artisan

Domino’s Pizza lanza sus nuevas pizzas Artisan

Domino’s Pizza, la cadena especializada en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acaba de lanzar Artisan, nueva línea  de masa con aceitunas y recetas seleccionadas.

Artisab de jamón y queso.
Artisan de jamón y queso.

Las tres nuevas especialidades- Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon- se presentan en formato rectangular en una masa fresca con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y toppings seleccionados entre los  productos más selectos de la dieta mediterránea.

La nueva línea de pizzas Domino’s cuenta con una cuidada y pensada estética, con colores muy vivos y un sabor intenso lleno de contrastes que permitirán al cliente deleitarse con un producto distinto a la oferta existente, acompañado por el excelente servicio que  caracteriza a la marca.

Silvia Serrano, directora de Marketing, ha destacado “Domino’s Pizza es un referente en variedad e innovación en masas. Artisan viene a conquistar los paladares más exigentes que buscan recetas artesanas con ingredientes locales de alta calidad. Domino’s continúa apostando por la innovación y por sorprender a sus consumidores con novedades relevantes y únicas en el mercado”.

 

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí