fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDinner by Heston Blumenthal anuncia su tercera apertura internacional en Dubai

Dinner by Heston Blumenthal anuncia su tercera apertura internacional en Dubai

Dinner By Heston Blumenthal abrirá su tercer local el año que viene. Éste estará enclavado en el complejo Royal Atlantis Resort & Residences de Dubai. Los otros locales de la marca se encuentran en Londres y Melbourne.

Heston Blumenthal
Heston Blumenthal y Ashley Palmer-Watts.

Así, este tercer establecimiento contará con una zona de barra, más dos terrazas exteriores y un comedor privado. En lo referente a su cocina, ésta estará compuesta por platos contemporáneos inspirados en recetas históricas del siglo XIV.

Heston Blumenthal (tres estrellas Miclelin), ha manifestado al respecto “estoy muy ilusionado con la apertura en esta ubicación increíble. No es algo que suceda a menudo el encontrar esta oportunidad en el espacio perfecto. El escenario es excepcional y las vistas al skyline de Dubai sobre el golfo pérsico son únicas. Ashley Palmer-Watts (que será el jefe de cocina del restaurante) y yo estamos deseando crear algo lo suficientemente especial para que nuestros comensales disfruten”.

artículos relacionados

The Fat Duck regresa a casa

Hace más de 30 años que el chef autodidacta Heston Blumenthal se embarcó en un viaje de exploración y descubrimiento culinario que desembocó en la apertura de su restaurante The Fat Duck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí