fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorDiego Charola, nuevo director de RR HH de Compass Group

Diego Charola, nuevo director de RR HH de Compass Group

Diego Charola, director de Recursos Humanos de Compass Group para la Península Ibérica.
Diego Charola, director de Recursos Humanos de Compass Group para la Península Ibérica.

Compass Group ha nombrado a Diego Charola nuevo director de Recursos Humanos para la Península Ibérica y lo incorpora a su Comité de Dirección.

Compass Group, líder mundial en restauración social que opera en España como Eurest, es uno de los mayores empleadores del país, con una plantilla de 13.000 personas. El nuevo responsable de RR HH posee una amplia experiencia profesional y académica. Durante 13 años ha ocupado la dirección de Recursos Humanos a nivel mundial del Grupo Cortefiel.

Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un máster en dirección de RR  HH por el Centro de Estudios Financieros CEF y un programa de Alta Dirección en Internet Business  -PADIB- por el ISDI. Tras ejercer varios puestos directivos en empresas como Adecco y Randstad, se incorporó en el año 2001 al Grupo Cortefiel como director de RR HH de la cadena Springfield.

Desde finales de 2003 hasta finales de 2016 ocupó la dirección general de RR HH del Grupo a nivel mundial. Es socio fundador de la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos) y colabora habitualmente con diferentes universidades y escuelas de negocios.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí