fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDamm distribuirá Carling en el mercado ibérico

Damm distribuirá Carling en el mercado ibérico

Damm ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cervecera Molson Coors International para la distribución de la marca Carling en el mercado ibérico. Fundada en 1840, Carling es la marca de cerveza líder en el mercado de cerveza británico. La marca cuenta con un extenso arraigo en el Reino Unido dónde se ha convertido en la cerveza preferida en los últimos 30 años en el segmento de cervezas tipo lager.

Carling Cheers

La licencia de distribución otorga a Damm la comercialización de la marca Carling no solo en el mercado español (incluido Canarias)  sino también en el resto de la península: Andorra, Portugal y Gibraltar.

Damm inicia la comercialización de Carling este mes de mayo tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. Damm distribuirá la marca en sus formatos de lata de 50 cl. y barril de 30 litros y realizará también acciones especiales de publicidad y marketing en el punto de venta, así como otras actividades de promoción de producto. El objetivo es incrementar la presencia de Carling tanto en el canal de hostelería como el de alimentación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí