fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCovap renueva la imagen de Alta Expresión de Los Pedroches

Covap renueva la imagen de Alta Expresión de Los Pedroches

La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches lanza al mercado una imagen totalmente renovada para su marca de ibéricos premium Alta Expresión de los Pedroches Covap Denominación de Origen. Una marca bajo la que comercializa jamones y paletas de bellota 100% ibéricos.

20190519_Covap

Se trata de una iniciativa con la que la compañía pretende transmitir y garantizar al consumidor que todos los productos con el sello Alta Expresión proceden de cerdos de raza 100% ibérica criados en libertad en las dehesas de Los Pedroches y alimentados exclusivamente de bellota e hierbas naturales. Así, la elegancia del negro y el oro, los nuevos colores que lucirán sus piezas será desde ahora sinónimo de Calidad de Bellota 100% Ibérico, la máxima categoría que establece la norma del ibérico aprobada en 2014 por el Consejo de Ministros.

Los jamones y paletas de Bellota 100% Ibéricos Alta Expresión de Los Pedroches están certificados por la Denominación de Origen Los Pedroches, una de las cuatro únicas Denominaciones de Origen Protegidas de Ibérico que existen en España, símbolo y garantía de su calidad y exclusividad que protege el nombre de este territorio único, ubicado en el norte de Córdoba y que cuenta con la mayor extensión de dehesa del mundo, imprimiendo su sabor y personalidad inconfundible aun número limitado de piezas seleccionadas.

En Covap son ante todo ganaderos y cuentan con su propia cabaña de cerdos de raza 100% ibérica inscrita en el árbol genealógico. El cuidado desde el origen de esta estirpe de animales única, confiere el carácter, sabor y la textura perfecta a cada pieza que reposan en sus bodegas naturales durante más de 48 meses.

Así, la garantía de total trazabilidad desde el origen, unido a muchos años de experiencia en el sector agroalimentario, una materia prima de excepción y un entorno natural único, ha hecho que la Cooperativa pueda garantizar que todos los jamones y paletas Alta Expresión de Los Pedroches Covap proceden de cerdos 100% ibéricos criados en libertad y alimentados durante su última fase de engorde de pastos naturales, hierbas aromáticas y bellotas. Un compromiso que a partir de ahora se verá reflejado también en una nueva imagen para todos los productos que lleven la marca Alta Expresión Covap.

 

artículos relacionados

Covap lanza su gama de carnes alta expresión selección...

La selección Ibérica de Montanera 19/20 de Copav engloba cinco cortes diferentes de cerdo ibérico fresco procedente de la montanera.

Ulises Mejías gana el concurso d’Tapas COVAP

El chef del restaurante Caravinagre de Pamplona gana con su Sashimi acevichado de pluma ibérica COVAP la segunda edición del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí