fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNubar, en el Paseo de Gracia en Barcelona, la última apuesta de...

Nubar, en el Paseo de Gracia en Barcelona, la última apuesta de Grupo Costa Este

Los propietarios de Costa Este, el grupo referente en restauración y ocio en Barcelona se han embarcado en una nueva aventura en una de las arterias comerciales más importantes de Europa.

Nubar

De hecho, el grupo inauguró hace algún tiempo su máas reciente restaurante Nubar, el último proyecto de Costa Este en el Paseo de Gracia de Barcelona (entre las calles Valencia y Aragón). Abierto cada día en horario continuo desde las 13 h , se trata de una de las apuestas más ambiciosas de la conocida compañía, avalada por una larga experiencia en el sector de la restauración y el ocio. En línea con los demás locales de Costa Este, Nubar se define por una cuidada propuesta gastronómica, un diseño espectacular y una atmósfera elegante y distinguida.

La oferta culinaria del restaurante, hermanada con la de Nuba Barcelona y comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variada selección de platos, inspirados por la cocina de mercado, con un gran énfasis en la calidad del producto y un especial protagonismo de los pescados.

El proyecto, llevado a cabo por diseñadora de interiores Estrella Salietti, muestra una decoración cosmopolita y sofisticada. Los espacios de Nubar, un restaurante y bar lounge, junto a una amplia y confortable terraza en pleno Paseo de Gracia, forman diferentes ambientes en los que disfrutar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena.

artículos relacionados

Temporada de setas en Cachitos Rambla

Eduardo de la Vega Duque y Lluis Rosich, nuevo director y chef de Cachitos Rambla han presentado la nueva carta de temporada de setas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí