Compañía del Trópico suma cinco aperturas en el primer trimestre

Panaria

Local de Panaria, una de las marcas de Compañía del Trópico, en Valencia.

Compañía del Trópico ha cerrado el primer trimestre del año con cinco nuevas aperturas de sus marcas.

En los tres primeros meses del año, el grupo de restauración ha incorporado tres nuevos Panaria, dos localizados en las céntricas calles Príncipe de Vergara y Orense de Madrid; y uno en la calle Muntaner de Barcelona. Las dos aperturas restantes corresponden a dos Charlotte Coffee Gastrobar, situados en las ciudades andaluzas de Marbella y Huelva.

Tal y como anunció el grupo a comienzos de año, para este 2018 Compañía del Trópico tiene previsto sumar 21 nuevas aperturas de las diferentes marcas entre locales propios y franquiciados. En los próximos meses, a estas cinco incorporaciones se sumarán dos nuevos Panaria – uno en Madrid y otro en Valladolid – y un Café & Tapas en Barcelona.

De esta manera, Compañía del Trópico se mantiene fiel a su apuesta por expandir sus diferentes marcas en el territorio español consolidando así su propósito de continuar con la generación de empleo, tanto en locales propios como franquiciados.

Al frente de las decisiones del grupo se encuentra Antonio J. Pérez, vicepresidente ejecutivo de Compañía del Trópico, quien con estas incorporaciones busca dar solidez al proyecto y consolidarse como grupo de restauración de referencia en nuestro país. “Es muy probable, si mantenemos la tendencia positiva de este primer trimestre, que logremos superar la cifra de aperturas prevista para este año. Nuestro objetivo principal es seguir creciendo en las cinco principales ciudades de España”, afirma Antonio J. Pérez.