fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCompañía del Trópico nombra a Ramón López Ponte director nacional de Cafeterías

Compañía del Trópico nombra a Ramón López Ponte director nacional de Cafeterías

Ramón López Ponte, nuevo director nacional de Cafeterías de Compañía del Trópico.
Ramón López Ponte, nuevo director nacional de Cafeterías de Compañía del Trópico.

Compañía del Trópico ha nombrado a Ramón López Ponte, ex CEO de Dunkin Coffee,  nuevo director nacional de Cafeterías.

López Ponte, anteriormente CEO y director general de Dunkin Coffee, cuenta con más de 20 años de experiencia  en restauración moderna y retail.

A lo largo de su trayectoria ha ocupado también la dirección general en The Chic Corporation (Marco Aldany, Revolution o Man), así como puestos de máxima responsabilidad en Burger King, Vips, DIA o Telepizza. Ha trabajado también como asesor proyectos de empresas de capital familiar o de Private Equity.

López Ponte es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y AMP (Alta Dirección de Empresas) por el IE Business School.

En su nueva posición, asumirá la el reto de dirigir el desarrollo y ejecución de estrategia y el plan de negocio de la compañía, centrado en consolidarse como el grupo líder en el sector de la cafetería y casual dining en nuestro país.

Compañía del Trópico cuenta en la actualidad con más de 260 establecimientos, y prevé concluir el ejercicio con cerca de 300 unidades –tanto propias como franquiciadas- y una facturación superior a los 60 millones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí