fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedores¿Cómo sacar partido al canal horeca?

¿Cómo sacar partido al canal horeca?

IRI y CHD presentarán en abril su solución para la gestión y optimización de la red de ventas en el canal horeca.

El sector de hostelería y restauración está manteniendo su ritmo de recuperación y espera seguir creciendo un 3,5% en 2016, según fuentes de la Federación Española de Hostelería (FEHR). En este contexto, el canal horeca vuelve a ganar fuerza y se convierte en una palanca clave para hacer crecer su negocio. Por eso, ambas empresas, han elegido las ciudades de Madrid (7 de abril) y Barcelona (8 de abril) para realizar la presentación de su herramienta.

CHD Expert es líder mundial en la recopilación, gestión y análisis de datos para el mercado mundial de foodservice, y dispone de la base de datos más precisa y completa del mercado, con información de más de 4 millones de operadores en todo el mundo. CHD ofrece también soluciones de marketing innovadoras.

Por su parte, IRI, especializada en Big Data, utiliza su tecnología y herramientas de análisis prescriptivos para ofrecer a sus usuarios una inmejorable información de medios, consumidor y mercado y soluciones personalizadas integrales – desde insights hasta la planificación, establecimiento de público objetivo/optimización y activación/ejecución, siempre teniendo en cuenta la medición del ROI.

Los interesados en recibir más información o asistir a algunas de las presentaciones, pueden ponerse en contacto con maribel.suarez@iriworldwide.com.

artículos relacionados

IRI y CHD lanzan una solución para la red...

IRI y CHD han presentado una nueva solución para la gestión y optimización de la red de ventas en el canal horeca. Con esto, IRI refuerza su objetivo de continuar invirtiendo en medir y ayudar a crecer en el canal de hostelería y restauración.

El turismo gastronómico consolida su reputación on line en...

Fuerte crecimiento en el volumen opiniones en internet de clientes de restaurantes de 20 destinos gastronómicos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí