Comess Group, 46 aperturas y 450 nuevos puestos de trabajo en 2017

Comess Group, el grupo español de restauración organizada, propietario de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi, despide 2017 con 46 nuevos restaurantes que han generado más de 450 nuevos empleos y sitúan el número global de restaurantes de la compañía en más de 300.

Don G, el fichaje más reciente de Comess Group.

Don G, el fichaje más reciente de Comess Group.

Con estas cifras, la compañía cumple las expectativas fijadas para este ejercicio, incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países.

20171215_ComessEl Grupo ha inaugurado 25 nuevos restaurantes Lizarran, durante este año, además de 10 Don G, 5 Pasta City, 5 Be Zumm y 1 Cantina Mariachi. Madrid, Málaga y Las Palmas han sido las provincias con mayor número de aperturas. Asimismo, la enseña ha continuado con sus planes de expansión internacional y en junio abrió su primer local en Estados Unidos a los que se sumaron otros en Costa Rica, El Salvador, Italia y Marruecos.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, reconoce que 2017 ha sido un año muy positivo para la compañía y en el que se han logrado importantes hitos: “Hemos seguido consolidando nuestra actividad no sólo en España sino a nivel internacional, hemos incorporado a nuestro portfolio de marcas a Don G, una enseña con gran potencial de crecimiento, y acabamos de adquirir los derechos de master franquicia para España y Portugal de Pieology, la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos”.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.