fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresClubKviar pasa a formar parte de Resy

ClubKviar pasa a formar parte de Resy

La plataforma de gestión para restaurantes Resy ha adquirido ClubKviar.
La plataforma de gestión para restaurantes Resy ha adquirido ClubKviar.

La empresa de tecnología para el sector hostelero Resy ha adquirido ClubKviar, la plataforma de reservas con servicio Concierge que trabaja con más de 300 restaurantes exclusivos en España, ofreciendo experiencias gastronómicas únicas para sus socios.

ClubKviar se ha convertido en una pieza clave en el mercado de la restauración española y cuenta con una selecta lista de restaurantes y más de 100.000 socios activos. Con la expansión de Resy en Europa, las relaciones estratégicas y el valor de marca de ClubKviar serán clave para el crecimiento de Resy en España.

Resy aprovechará el equipo de profesionales de ClubKviar y la relación con los actores clave del sector para escalar rápidamente y, por el momento, continuará operando con su negocio actual, que genera ingresos significativos con su modelo de comisión por comensal.

A largo plazo, los restaurantes de ClubKviar pasarán a ser clientes de ResyOS, el motor de reservas de la empresa estadounidense, donde estarán en disposición de ofrecer sus servicios tanto a los usuarios de ClubKviar como a los de Resy app y Airbnb.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí