fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCerveza Cerex recibe la quinta Estrella de Oro en los Superior Taste...

Cerveza Cerex recibe la quinta Estrella de Oro en los Superior Taste Awards

Cerex-AndaresLa empresa extremeña de cerveza artesana Cerex revalida su título y logra la Estrella de Oro al Sabor Superior con su cerveza Andares, elaborada con jamón ibérico de bellota. Cerex, cuyos productos han sido premiados tanto por los consumidores como por la crítica gastronómica, acumula con este galardón su tercer reconocimiento internacional, y la quinta Estrella de Oro de los prestigiosos Superior Taste Award de Bruselas. Así, la compañía cervecera suma su décimo premio en menos de tres años, y se convierte en la cerveza artesana más premiada del mundo.

Más de mil productos alimentarios se dieron cita en esta edición, de los que el jurado, compuesto por 120 chefs de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa han realizado catas a ciegas durante el mes de mayo. De hecho, el jurado de los Superior Taste Award de Bruselas está considerado como el mejor cualificado del mundo.

artículos relacionados

Cerveza artesana, la bebida que revoluciona la hostelería

El mercado de la cerveza artesana ha madurado en España hasta el punto de generar nuevos modelos de negocio de restauración organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí