Cereal Hunters Café abrirá su primera franquicia en Valencia

El ambiente desenfadado de Cereal Hunters Café ha conectado con el público más joven.

El ambiente desenfadado de Cereal Hunters Café ha conectado con el público más joven.

Cereal Hunters Café va a abrir la primera de sus franquicias en la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Conde Salvatierra 21, junto al famoso mercado de Colón, una zona que destaca por la multitud de comercios y restaurantes. La apertura está prevista para el próximo mes de octubre.

El local, de cerca de 200 metros cuadrados, contará con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Los franquiciados son cinco empresarios italianos y españoles con experiencia en hostelería que han decidido apostar por la marca y que destacan: “Cereal Hunters Café ha llamado nuestra atención desde el primer momento y estamos seguros de que va a tener muy buena acogida en Valencia”.

Por otro lado, los fundadores de Cereal Hunters Café señalan que “estamos muy contentos de comenzar nuestra expansión en Valencia, es una fantástica zona. Los franquiciados van a ser nuevos socios de la marca con quienes vamos a tener comunicación constante y vamos a apoyarles en todo lo posible”.

Cereal Hunters Café, que ha despertado el interés de numerosos inversores y emprendedores en los últimos meses, espera abrir cerca de una veintena de unidades franquiciadas en el próximo año. Madrid, Vitoria o Valladolid serán previsiblemente zonas donde llegará Cereal Hunters Café en los próximos meses.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.