fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCereal Hunters Café incorpora los batidos a su oferta

Cereal Hunters Café incorpora los batidos a su oferta

La cadena Cereal Hunters Cafe diversifica su oferta incorporando dos batidos a su carta.
La cadena Cereal Hunters Cafe diversifica su oferta incorporando dos batidos a su carta.

Cereal Hunters Café estrenará el próximo lunes 26 de marzo sus nuevas apuestas para esta temporada. Ahora los cereales Froot Loops se convierten en un cremoso batido para deleitar a todos los que han convertido estos cereales de colores en los protagonistas de Cereal Hunters Café desde su apertura hace dos años. Un producto que desata la locura por su original sabor y sus constantes apariciones en películas y series de televisión americanas.

Llegará formando pareja del milkshake de Oreo, la galleta más famosa del mundo y el topping más demandado en sus establecimientos. La enseña ofrecerá una promoción, desde el lunes 26 al jueves 29 de marzo (inclusive), de la segunda unidad a mitad de precio en los batidos de Froot Loops y de Oreo.

Marcos Villaplana, uno de los socios fundadores de la cadena de restauración destaca que “es el momento idóneo para incorporar nuevos productos, ya que nuestros clientes acogen siempre muy bien las novedades. Queremos innovar y apostar por ampliar la carta, pero siempre teniendo a los cereales como protagonistas”.

Estos dos productos estarán disponibles en las nueve cafeterías que Cereal Hunters Café dispone actualmente en España: Madrid, Pozuelo, Valencia, Salamanca, Valladolid y Barcelona.

Suponen las dos primeras novedades de esta temporada, ya que a partir de abril la compañía irá incorporando sucesivamente nuevos productos a la carta, siempre centrada en seguir disfrutando de los cereales.

artículos relacionados

Cereal Hunters Café llegará a Colombia

La cadena de cafeterías de cereales abrirá dos establecimientos de la marca en Bogotá antes de final de año.

Cereal Hunters Café abre nueva franquicia en Andorra

La cadena de cafeterías de cereales estrena su primera unidad fuera del territorio español en el Principado de Andorra.

Cereal Hunters Café perfecciona su modelo de franquicia

La cafetería de cereales presenta una nueva estrategia de negocio, apuesta por incorporar nuevos productos y fomentar los eventos en sus locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí