fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCereal Hunters Café abrirá 20 franquicias en un año

Cereal Hunters Café abrirá 20 franquicias en un año

El ambiente desenfadado de Cereal Hunters Café ha conectado con el público más joven.
El ambiente desenfadado de Cereal Hunters Café ha conectado con el público más joven.

Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, ha despertado gran interés de emprendedores e inversores ante el anuncio de su proceso de expansión en franquicia, habiendo recibido en un mes más de 250 solicitudes.

Las previsiones de los responsables de la marca es abrir alrededor de 20 franquicias durante los próximos 12 meses con negociaciones muy avanzadas para inaugurar las primeras unidades en Madrid (donde también apostarán por abrir locales propios), Barcelona, Valencia o Sevilla. Además de estas ciudades, otras zonas prioritarias de expansión de Cereal Hunters Café son Málaga Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Granada o San Sebastián.

En lo que se refiere a la expansión internacional, la enseña también ha suscitado un elevado interés fuera de España, especialmente en algunos países de Latinoamérica donde ya se está negociando la exclusividad a través de máster franquicia o área developer. Además, también han llegado algunos interesados en la implantación de la marca en Emiratos Árabes y en diferentes países europeos.

La historia de Cereal Hunters comenzó hace poco más de un año cuando cuatro jóvenes amigos Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana y José Javier Fernández, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores e importar este concepto innovador a nuestro país.

Así, en mayo de 2016 abrieron en la madrileña zona de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14) la primera cafetería de Cereal Hunters Café, revolucionando el mercado y donde es frecuente encontrar largas colas. Este éxito llevó a los fundadores a inaugurar en abril su segunda cafetería en la Calle Alcalá 90, en un establecimiento de más de 175 metros cuadrados en una de las mejores zonas de la capital.

Los fundadores de Cereal Hunters Café destacan que “nuestro concepto gusta a todos los públicos ya que evoca a la infancia de los jóvenes y adultos e ilusiona a los más pequeños. Además,  hemos conseguido que las redes sociales se llenen de coloridas estampas de los desayunos y meriendas que ofrecemos”.

Por otro lado, el responsable de expansión de la marca Carlos Barbadillo, a través de la consultora Barbadillo y Asociados, destaca que “se prevé un fuerte crecimiento de Cereal Hunters Café pero va a ser controlado y asentado sobre sólidas bases”. “Además, la central está trabajando muy bien, van a crecer con responsabilidad, teniendo mucho compromiso con la marca y especialmente con sus franquiciados”, añade Barbadillo.

Cereal Hunters Café supone un concepto de restauración pionero en España que puede ser degustado a cualquier hora del día, en un espacio diseñado para la ocasión, convirtiéndose  en una atractiva opción de inversión en franquicia desde 35.100 €, que nace para satisfacer una demanda latente muy importante que no obtenía respuesta en el mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí