fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCereal Hunters Café abre tres nuevas franquicias

Cereal Hunters Café abre tres nuevas franquicias

Cereal Hunters Café cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales.
Cereal Hunters Café cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales.

Cereal Hunters Café, la primera cadena de cafeterías de cereales de España, continúa con su expansión en franquicias y entre la última semana de 2017 y la primera de 2018 ha inaugurado tres nuevas unidades franquiciadas en las ciudades de Barcelona, Salamanca y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El nuevo local en Barcelona (de más de 160 m2) está ubicado en la Calle del Consejo de Ciento 245, distrito del Ensanche, junto a la Rambla de Cataluña y muy cerca de la Universidad de Barcelona. Los franquiciados de este establecimiento son varios miembros de una familia de empresarios catalanes.

Por otro lado, la cafetería de Salamanca se sitúa en la Calle Brocense 25, muy cerca de la Plaza Mayor, en un local de alrededor de 100 m2. El franquiciado se trata del empresario Francisco Javier de la Puente, quien ya gestiona el Cereal Hunters Café de Valladolid.

La ciudad madrileña de Pozuelo es la otra ubicación elegida para la tercera nueva franquicia de la cadena de restauración, en un local de 80 m2 con terraza localizado en la céntrica Avenida Europa nº 22. La franquiciada es la empresaria Mónica Busquets Bonet junto con su socia.

El horario de apertura de los tres establecimientos es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Para la gestión de las cafeterías se han contratado un total de 15 personas.

Con estas nuevas aperturas Cereal Hunters Café cuenta con un total de nueve locales en España. Concretamente en Valencia, Valladolid, Salamanca, Barcelona y cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid (tres de ellos son propios). Además próximamente está prevista la llegada de la marca a otras localidades españolas.

Cereal Hunters Café ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

artículos relacionados

Cereal Hunters Café llegará a Colombia

La cadena de cafeterías de cereales abrirá dos establecimientos de la marca en Bogotá antes de final de año.

Cereal Hunters Café abre nueva franquicia en Andorra

La cadena de cafeterías de cereales estrena su primera unidad fuera del territorio español en el Principado de Andorra.

Cereal Hunters Café perfecciona su modelo de franquicia

La cafetería de cereales presenta una nueva estrategia de negocio, apuesta por incorporar nuevos productos y fomentar los eventos en sus locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí