fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDos de cada tres caterings de boda ya ofrecen menús 100% veganos

Dos de cada tres caterings de boda ya ofrecen menús 100% veganos

Dos de cada tres caterings de boda ya cuenta con menús 100% veganos o vegetarianos en su oferta, según datos de Celebrents, portal de organización de bodas y eventos. En concreto, el 65% de las empresas encuestadas aseguran ofertar este servicio de forma regular.

catering vegano

También ocurre que este tipo de menú pasa a ser para todos los comensales de la boda cuando los novios siguen una tendencia de alimentación. “Suelen solicitar un menú acorde con su filosofía de nutrición y en la oferta de cateringsdel mercado ya es muy fácil encontrar una amplia gama de menús fuera de lo tradicional y protocolario”, asegura Gonzalo Fernandez, CEO de Celebrents.

Celebrents asegura que por regla general se incluye dentro de cualquier catering la opción de incluir algún menú especial, para celíacos, alérgicos, veganos o vegetarianos. Ocurre en un 95% de las ocasiones y para un 13% de los comensales de cada boda, aunque la mayoría de caterings encuestados aseguran que encarece la productividad de la cocina, pero que normalmente no se cobra ningún suplemento especial a los novios.

En cuanto a la antelación necesaria para encargar el catering de la boda, con menús especiales incluidos, los encuestados coinciden en que la gran mayoría de las parejas, un 80%, tienen interiorizados los seis meses necesarios para hacerlo.

 

 

artículos relacionados

Celebrents suma 7.000 empresas y profesionales del sector de...

La plataforma de organización de eventos Celebrents suma 7.000 empresas y profesionales registrados y 4.000 millones de euros en negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí