fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCasona del Judío by Sergio Bastard, el lado informal de Casona del...

Casona del Judío by Sergio Bastard, el lado informal de Casona del Judío

20150416_CasonaSergio Bastard presenta su lado más informal con Casona del Judío by Sergio Bastard. Un espacio pensado para que los comensales puedan compartirlo todo: experiencia singular, diversión y, por supuesto, sus platos.

Con un precio medio de entre 25-35€, en este emplazamiento se da la oportunidad de pedir medias raciones de cada una de ellas y probar en una misma visita platos como las originales Croquetas de cordero lechal, las Anchoas elaboradas en Cantabria, tomate y pan de cristal, las Rabas de calamar fresco, el Pulpo a la brasa, o los Callos de bacalao al pilpil …

Para continuar, muchos de estos platos se terminan en la sala, y así los clientes pueden ver en acción a Sergio y su equipo. El personal de sala también desempeña un papel destacado en esta “partida” donde cada detalle cuenta.

Además, bajando las escaleras de piedra de la casona indiana del siglo XIX, se llega al Gastronómico, un espacio absolutamente exclusivo donde Bastard prepara a los comensales un menú sorpresa cuya historia se va desvelando a cada plato. Además, en Casona del Judío, proyecto personal de Sergio Bastard junto con Carlos Crespo (destacado empresario gastronómico) y Jesús Sánchez (chef de El Cenador de Amós), hay también una gran terraza, varios salones y una carpa acristalada en el jardín.

Casona del Judío by Sergio Bastard tiene capacidad para 80 personas, El Gastronómico para 15, la terraza para 40, los tres salones privados para 20, y la carpa para 250. Horario de invierno: martes-domingo de 13,30-15,30 h. y viernes y sábados también de 20,00 a 23.30 h. Horario de verano: martes-domingo de 13,30-16,00 h. y de 20,00 a 00.00 h (excepto domingos).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí