fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCantina Mariachi incorpora a su carta el Burgrito de Nueva York

Cantina Mariachi incorpora a su carta el Burgrito de Nueva York

El Burgrito de Cantina Mariachi.
El Burgrito de Cantina Mariachi.

Cantina Mariachi acaba de incorporar a su carta el Burgrito, una original receta que combina el burrito mexicano y la hamburguesa con patatas fritas, que se ha convertido en la última moda en Nueva York.

El nuevo plato está formado por una tortilla de harina de trigo enrollada al más puro estilo de los burritos, y en su interior lleva una hamburguesa de ternera, con queso cheddar, lechuga, tomate, y cebolla, todo ello aderezado con salsa chipotle.

El Burgrito nace de la fusión de las culturas mexicana y estadounidense, especialmente presente en las calles de Nueva York, y es resultado de la demanda de nuevos productos por parte de un consumidor que busca que lo sorprendan.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha destacado que “nuestros esfuerzos están dirigidos a seguir innovando en nuevos platos, con un equipo que está continuamente viajando para adaptar a nuestro mercado las tendencias que triunfan en otros países. Queremos ser los primeros en satisfacer las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las últimas novedades gastronómicas”.

El nacimiento de este nuevo plato “explosivo” tiene su origen en la receta creada por el restaurante Burgrito’s, un local situado en el barrio Park Slope (Brooklyn), que se ha especializado en este nuevo producto y que es la última sensación en los barrios más cosmopolitas de Estados Unidos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí