fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCalidad Pascual se adhiere al Club GRECO

Calidad Pascual se adhiere al Club GRECO

IMG_8280Calidad Pascual ha sido la última empresa en integrarse en Club GRECO, asociación de grandes empresas de distribución alimentaria que cuentan con divisiones específicas para el canal Horeca. Esta adhesión está impulsada por el ánimo de Calidad Pascual de contribuir al conocimiento del canal con sus 47 años de experiencia en el mercado de alimentación y bebidas saludables.

Con su inclusión, la empresa con sede en Aranda de Duero podrá participar de las acciones conjuntas de Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales o la formación de su red comercial a partir de las best practices de sus socios. También podrá aprovechar sus canales de comunicación y beneficiarse del seguimiento a la normativa del sector que efectúa dicho club.

Con los hosteleros independientes

Calidad Pascual ha reforzado recientemente su oferta para este canal, centrándose especialmente en el pequeño hostelero. Además de la marca de café Mocay, que provee de máquinas y producto a sus clientes, y productos específicos para hostelería (como su Leche Pascual Extra Creme, especialmente diseñada para emulsionarla en la preparación de cafés con leche), Pascual distribuye un amplio portfolio de referencias a cocineros y dueños de establecimientos de hostelería.

Además, la marca acaba de lanzar la web Pascual Profesional, con una herramienta para ayudar a preparar los menús ajustándose al presupuesto de cocineros de restaurantes y casas de comidas de toda España que tengan un contrato de distribución con la empresa arandina.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí