Cafés Candelas alcanza unas ventas de 61 millones en 2017

El 80% del negocio de Cafés Candelas procede del sector hostelero.

El 80% del negocio de Cafés Candelas procede del sector hostelero.

Cafés Candelas superó en 2017 los objetivos económicos que se había marcado para el ejercicio y consolidó su expansión nacional y su estrategia de internacionalización.

La compañía alcanzó una cifra de negocio de 61 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% en relación a 2016, e invirtió 8,5 millones en nuevas líneas de producción y en afianzar su desarrollo.

La cifra de negocio mejora en 2 millones la previsión que la empresa se había marcado para 2017 en el plan estratégico 2015-2020 y roza la proyectada para este 2018. Es la primera vez que Candelas supera los 60 millones de facturación, tras los muy positivos resultados ya obtenidos en 2016 (56,4 millones de euros en ventas, un 6% por encima de 2015).

En España, Candelas mantiene además su posición de liderazgo en el sector del café, especialmente en el canal hostelería, que genera un 80% de su cifra de negocio, gracias a la fidelidad de los clientes y al objetivo compartido de brindar un producto de la máxima calidad.

Tras cumplir los objetivos del año pasado, y dentro de su apuesta por la innovación, Cafés Candelas trabaja ya en el lanzamiento de nuevas referencias y prevé generar a lo largo de este año 2018 unos ingresos de 65 millones de euros, lo que supondría volver a crecer otro 8%. Además, la estrategia de expansión para este año pasa por abrir nuevos mercados en el continente europeo.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.