fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafé & Tapas lanza su nuevo servicio de catering

Café & Tapas lanza su nuevo servicio de catering

Maki rolls de tortilla de trigo creados por Café & Tapas para su servicio de catering.
Maki rolls de tortilla de trigo creados por Café & Tapas para su servicio de catering.


Café & Tapas
, marca perteneciente al grupo de restauración Compañía del Trópico, presenta su nuevo servicio de catering por el que tanto empresas como particulares podrán disfrutar, en cualquier parte, de su experiencia.

Desde desayunos, coffee breaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o celebraciones, Café & Tapas ofrece una amplia variedad de productos y un servicio personalizado para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Para ello, pone a disposición su completo surtido de platos de elaboración propia con propuestas como sándwiches gourmet, ensaladas, pizzas artesanales, fruta y dulces.

También destacan productos exclusivos que Café & Tapas ha creado para este nuevo servicio de catering como los maki rolls de tortilla de trigo de pollo, guacamole y tomate o de salmón, queso y tomate seco; o sus nuevas recetas de bocadillos elaborados con pan de coca del maresme, con combinaciones de pollo, lechuga, tomate y maholima o verduras, queso y romesco son algunas de sus novedades. Además, cuenta con un amplio abanico de bebidas, como distintas variedades de refrescos y zumos, que completan su oferta de catering.

Este nuevo servicio ya está operativo en todos los restaurantes propios repartidos por España y ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en tienda o enviar a domicilio a través de Glovo y Deliveroo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí