fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPans & Company abre su primera franquicia Café Pans en Madrid-Barajas

Pans & Company abre su primera franquicia Café Pans en Madrid-Barajas

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de su primer establecimiento Café Pans en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, que será franquiciado por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

20170717 CAFE PANS BARAJAS

El local, situado en la Zona Tierra de la Terminal 2 del aeropuerto, cuenta con una superficie de 50m2 y dos terrazas: una cubierta de 24 m2 y una exterior de 42m2. En total, el nuevo Café Pans tendrá capacidad para acoger a más de 100 viajeros.

Café Pans es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la compañía en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, Pans& Company ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.

En palabras de Laura Gargiulo, directora de Marketing de la División de Travel de Eat Out, “la apertura de este Café Pans es clave para nosotros, ya que estrenamos presencia en Barajas, el aeropuerto más importante de España, y uno de los más importantes de Europa, que recibe al año a más de 48 millones de viajeros. Sin duda es el mejor escaparate”.

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí