fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCacaolat lanza su versión Veggie

Cacaolat lanza su versión Veggie

Cacaolat Veggie es una bebida de avena y cacao sin gluten.
Cacaolat Veggie es una bebida de avena y cacao sin gluten.

Cacaolat lanza, por primera vez, una bebida vegetal: Cacaolat Veggie. Sin perder la esencia del placer del mejor cacao, Cacaolat ha sustituido la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena.

Se trata de un nuevo Cacaolat 100% vegetal y 100% natural elaborado con bebida de avena y cacao sin gluten, para seguir ofreciendo el placer irresistible de esta emblemática marca.

Esta innovación responde a una demanda cada vez mayor de consumidores que optan por un estilo de vida más saludable, con un mayor consumo de productos y bebidas vegetales. Sin renunciar a seguir disfrutando de los pequeños placeres.

Cacaolat Veggie contiene la misma cantidad y calidad de cacao que el Cacaolat Original, ofreciendo el placer de toda la vida con lo mejor de la avena, sin colorantes ni conservantes.

Cacaolat Veggie es el resultado del continuo esfuerzo innovador de Cacaolat por lanzar un nuevo producto cada año. Además, Cacaolat Veggie es la única bebida vegetal en el mercado con una práctica y ergonómica botella de PET, más fácil de servir e ideal para consumir en cualquier momento del día.

artículos relacionados

Enric Crous asumirá en 2017 la posición de consejero...

El próximo mes de enero Enric Crous cesará en sus funciones como director general de Damm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí