fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCabreiroá incrementó un 11% su producción en 2017

Cabreiroá incrementó un 11% su producción en 2017

Cabreiroá ha realizado una inversión en sus instalaciones en Verín (Ourense) de cerca de 2 millones de euros.
Cabreiroá ha realizado una inversión en sus instalaciones en Verín (Ourense) de cerca de 2 millones de euros.

El manantial de Cabreiroá mantuvo en el pasado ejercicio su tendencia de crecimiento de los últimos años y ha alcanzado una producción de 80,5 millones de litros envasados, lo que supone un incremento de un 11%. En términos de facturación, la compañía cerró el ejercicio pasado alcanzando los 26 millones de euros, un 15% más que el año anterior.

Estos resultados se producen en un año en el que la compañía de agua mineral ha ejecutado una inversión en sus instalaciones en Verín (Ourense) de cerca de 2 millones de euros en el marco de un ambicioso plan de modernización por el que ya aportó 4,5 millones en los tres años anteriores y espera invertir otros 5 millones de euros en los próximos dos años.

De este modo, Cabreiroá llevará a cabo una importante ampliación de su capacidad productiva y de almacenamiento que le permitirá afrontar con tranquilidad el futuro más inmediato y dar respuesta a la creciente demanda del mercado. Todo ello teniendo en cuenta la inversión habitual destinada al exquisito cuidado que requiere el propio manantial y su perímetro para preservar la calidad de sus aguas.

Todo ello permite que Cabreiroá pueda seguir creciendo en sus instalaciones de Verín (Ourense) manteniendo una plantilla estable que se sitúa en torno a las 50 personas. El éxito de la marca la ha llevado a consolidarse como la segunda opción a nivel nacional en el canal de hostelería, tanto en su versión sin gas como con gas.

El director del Negocio de Aguas de Hijos de Rivera, Álvaro García de Quevedo, señala que “la apuesta de la compañía por el negocio de aguas en los últimos años se ha materializado tanto en importantes inversiones para conseguir mejoras en las instalaciones industriales como en cambios de envases o ampliaciones de formatos que nos permiten disponer de mayor flexibilidad para dar respuesta a las demandas del mercado”. Además, se han creado significativas sinergias con otros manantiales del grupo empresarial como Agua de Cuevas (en Felechosa, Asturias) o Fontarel (en Loja, Granada).

Entre las propuestas más exitosas de la marca de los últimos años está su vinculación con el fútbol a través de los principales equipos gallegos o de la Selección Española como agua oficial han acompañado el despegue de Cabreiroá en el mercado de aguas de nuestro país y seguirán reforzando su visibilidad en grandes eventos como el próximo Mundial de Rusia.

Además, Cabreiroá ha puesto en marcha originales campañas publicitarias televisivas, se ha asociado a licencias infantiles como Superwings y ha apostado por llamativos diseños en sus etiquetas como es el caso de Mundopiruu.

artículos relacionados

Cabreiroá presenta ‘Pasión por la Roja’

Cabreiroá presenta “pasión por la Roja”, una edición especial de botellas coleccionables con la imagen de los jugadores de la Selección Española de Fútbol.

Magma de Cabreiroá triunfa en los Innobev Awards 2017

Magma de Cabreiroá ha sido el único participante español galardonado en los Innobev Awards, recibiendo de manos de Zenith Global el galardón a ‘Best Solution Packaging’ por lograr la mejor solución de envasado a las necesidades intrínsecas de su producto, tanto en utilidad como en estética.

Cabreiroá, agua oficial de la Liga de Fútbol Profesional

Cabreiroá se ha convertido en la nueva marca de agua oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí