fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King suma dos nuevas hamburguesas gourmet a Gold Edition

Burger King suma dos nuevas hamburguesas gourmet a Gold Edition

Deluxe y Tendercrisp Gold Edition, las dos nuevas hamburguesas gourmet de Burger King.
Deluxe y Tendercrisp Gold Edition, las dos nuevas hamburguesas gourmet de Burger King.

Burger King se ha unido a la fiebre gourmet con el lanzamiento de dos nuevas creaciones dentro de su plataforma Gold Collection, las hamburguesas Deluxe y Tendercrisp Gold Edition, que estarán disponibles en sus restaurantes hasta el próximo 7 de julio.

Deluxe está hecha con carne 100% de vacuno a la parrilla y Tendercrisp Gold Edition con pollo tierno crujiente; ambas cuentan además con lechuga y rodajas de tomate fresco, crujientes lonchas de bacon, una loncha de queso y la combinación de salsa mayonesa con barbacoa.

Pero lo más característico de estas dos nuevas creaciones gourmet es el pan artesanal que las recubre, así como los aros de cebolla morada bañados en salsa de miel y mostaza que aportan a estos productos un matiz Premium.

“Estas dos nuevas hamburguesas responden a la intención de la compañía de diversificar su oferta de productos alcanzando a un público cada vez más amplio y diverso”, ha comentado Elena Mayer, Directora de Marketing para la División Sur de Europa de la compañía.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí