fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasBurger King lanza The King Italian

Burger King lanza The King Italian

The King Italian, la nueva hamburguesa de Burger King.
The King Italian, la nueva hamburguesa de Burger King.

Burger King ha anunciado su primer lanzamiento de 2018, The King Italian, una creación que incorpora salsa de tomate y queso mozzarella. Esta nueva propuesta refuerza los objetivos de la cadena de innovar con sabores originales, partiendo siempre de los ingredientes tradicionales que deben estar en una hamburguesa.

Uno de esos ingredientes que cobra ahora protagonismo en The King Italian es el tomate, un alimento muy consumido en los restaurantes de la cadena, con más de 2,4 millones de kgs servidos diariamente. En esta ocasión, el tomate se presenta en una salsa concentrada, inspirada en la auténtica receta casera italiana, combinado con la mozzarella.

The King Italian incluye pan estilo brioche, tierno y ligeramente tostado, bacon, lechuga y carne a la parrilla o pollo crujiente.

“The King Italian llega a nuestros menús con la intención de sorprender y enamorar a todos los burger lovers. Para su creación, incorporamos dos ingredientes típicos de la gastronomía italiana, que combinan a la perfección con la carne de vacuno a la parrilla insignia de Burger King”, declara Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia. “Con este lanzamiento seguimos completando nuestra línea The Kings, que está teniendo tan buena acogida entre nuestros consumidores y que posiciona a Burger King como un experto en hamburguesas Premium y sabrosas”.

Esta novedad se une al portfolio de la plataforma The Kings que, desde su creación, se ha ido completando con diferentes hamburguesas premium, protagonizadas por ingredientes tradicionales y de primera calidad, entre las que se encuentran The King XL, The King Guacamole y The King Cheddar. Asimismo, The King Italian convivirá con lanzamientos anteriores que se han ganado un puesto fijo entre la oferta de productos de la marca, como es el caso de The King Huevo y The King Bacon.

Este nuevo lanzamiento estará disponible por un tiempo limitado en todos los restaurantes de la compañía en España.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí