fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King estrena su nueva imagen en Galicia

Burger King estrena su nueva imagen en Galicia

Burger King de Santiago de Compostela.
Burger King de Santiago de Compostela.

El nuevo diseño de restaurantes de Burger King ha llegado a Galicia con la reapertura del local de la calle Senra, 13 (junto a la Plaza de Galicia) en Santiago de Compostela, gestionado por la franquicia Easy Lunch.

El nuevo diseño del restaurante, con espacio para 140 comensales, evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Asimismo crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales como la madera con otros como el metal y los ladrillos.

Los techos son abiertos y las vigas, los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas, a las estructuras de madera que decoran otras paredes, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí